DSC_4049_edited.jpg

SOY VOZ

UN VIAJE HACIA LA NUEVA EDUCACIÓN

7 años de investigación en el campo de la Educación

a través de las palabras, miradas y movimientos de más de 250 niñ@s y adolescentes

en Europa, Suramérica y Asia.

Soy Voz Internacional

Producida por

Soy Voz & Inclusion & Art Network

Directoras : 

Samia Lyamouri & Delfina Varela

Fotografìa :

Pablo Izquiero

Una Metodología Aplicable, reflejada en la película animada

que te inspira a transformar tu educación junto a l@s chic@s en el mundo.

Acerca de Soy Voz

Soy Voz es un viaje por la tierra de la educación que se desarrolla a través de los ojos, los cuerpos y las voces de 200 niños de todo el mundo.

Este documental animado abarca más de 7 años de una investigación internacional realizada por dos mujeres, expertas en educación y salud mental, de oriente y occidente, que se unen para desarrollar caminos creativos e integradores que transforman la educación desde adentro. Una hermosa historia de talleres y colaboraciones con instituciones educativas por el mundo, que conduce a un poderoso material pedagógico que Soy Voz invita a aplicar y que fue comprobado en entornos socioculturales, urbanos y rurales muy diversos. Esta película orienta a estudiantes y profesores a convertirse en actores de su propia educación: poniendo el crecimiento de cada uno en el centro del proceso de aprendizaje.

A lo largo de la película, se desarollan actividades concretas y participativas que permiten a cada espectador convertirse en actor y experimentador de la metodología, lo que facilita su comprensión y aplicación. Se trata de un recurso educativo sólido que desencadena el debate, el aprendizaje práctico y conecta a niños y maestros en diferentes partes del mundo. A su vez,  proporciona un mapa que pueden utilizar para lograr la educación que desean. El formato de la película hace que la aplicación y adaptación de la metodología sea fácil y ajustable a cualquier contexto de aula e invita a los niños y maestros a crear activamente un nuevo espacio de aprendizaje juntos y para cada un@.

Esta película guía a estudiantes y profesores a convertirse en actores de su propia educación: poniendo el crecimiento de cada uno en el centro del proceso de aprendizaje de una manera alegre y responsable.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ:

Email: soyvozamerica@gmail.com
Tel: América : (011) 6982 - 8530
         Europa :  (0033) 7 83 40 74 60

¡MUCHAS GRACIAS POR CONTACTARNOS!